martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasEncontró Muerta a su Hermana en la Sala de su Casa

Encontró Muerta a su Hermana en la Sala de su Casa

*En Los Palacios 2

*Gloria Maribel “N” Padecía Cirrosis
*La Señora Angélica “N” Llegó a Visitar a su Hermana y Cuando no le Abrió la Puerta se Asomó por la Venta y la vio Tirada en Medio de la Sala

Tapachula, Chiapas; 11 de enero.- La señora Angélica “N” de 44 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Vida Mejor, dio a conocer que aproximadamente a las 13:00 horas, llegó al domicilio de su hermana Gloria Maribel “N” de 43 años, en el fraccionamiento Los Palacios 2 y tocó a la puerta como habitualmente lo hacía, pero al no recibir ninguna respuesta, abrió la ventana que da a la calle y la vio tirada en medio de la sala.
Solicitó al 911 emergencias C-5, la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de los paramédicos. Elementos de la dirección de Protección Civil Municipal ingresaron al domicilio y al verificar las condiciones de la señora Gloria Maribel “N”, dieron a conocer que se encontraba sin vida.
Se logró saber por parte de Angélica “N” que su hermana vivía sola y padecía de cirrosis hepática y también de tiroides, motivo por el que la llegaba a visitar con regularidad.
Personal de Servicios Periciales, fue informado, que la familia se haría cargo de realizar los trámites necesarios para darle cristiana sepultura, ya que se trató de una muerte natural. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -