Asesino es Buscado por la Autoridad

202
Asesino es Buscado por la Autoridad

*Tuzantán

*Federico “N” fue Acusado de dar Muerte a Jorge “N”
*El Presunto Culpable Escapó

Tuzantán, Chiapas; 11 de enero.- Autoridades buscan a Federico “N”, quien al parecer acuchilló a su propio hermano y lo mató en su domicilio ubicado en la calle principal del cantón Tejería a un costado de la iglesia Santa Cecilia de este municipio de Tuzantán.
Una señora de 49 años de edad, dio a conocer que habían asesinado a su esposo Jorge “N” de 43 años de edad, por la madrugada. Lo encontró recostado en una mecedora en el patio trasero del domicilio.
Explicó a las autoridades que su esposo y su cuñado Federico “N” se habían peleado y se presume que lo mató en la madrugada, causándole una herida en el cuello.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, arribaron al sitio y se entrevistaron con la señora, ella dio a conocer que la persona responsable de la muerte de su esposo fue su cuñado Federico.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense y se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de Federico, quien se encuentra prófugo de la justicia. Mesa de Redacción