jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasPareja que Viajaba en una Motocicleta fue Baleada

Pareja que Viajaba en una Motocicleta fue Baleada

* Una Mujer Falleció en el Lugar Calpan Laureles II

Tapachula, Chiapas; 24 de Enero de 2021.- Vecinos aledaños del Fraccionamiento Calpan Laureles, aproximadamente las diez de la noche, escucharon varias detonaciones producidas por arma de fuego, por lo cual solicitaron al 911 Emergencias la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate.
Se dio a conocer que en el cruce de Chabacanos y Avenida 14 de Septiembre de dicho fraccionamiento, en medio de la calle estaban dos personas tiradas, una del sexo femenino y otra del sexo masculino, y a un costado de ellos estaba una motocicleta negra marca Vento, con placas de Chiapas.
Momentos después fueron arribando las diferentes corporaciones policiacas así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la pareja y dieron a conocer que la mujer ya había perdido la vida, mientras que el joven estaba lesionado, motivo por el que de inmediato lo estabilizaron y trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional.
Cabe agregar que hasta el momento se desconoce quién baleó a esta pareja, y uno de ellos fue dejando un hilo de sangre desde una calle antes del lugar donde cayeron.
Este es el primer feminicidio del año con arma de fuego en Tapachula, por lo que se espera que las corporaciones policiacas puedan esclarecer este delito.
Hasta el lugar arribó la mamá de la joven sin vida, de quien dijo era su hija, se llamaba Leydi del Carmen, de 28 años de edad, y agregó que tenía alrededor de 4 meses de haberse juntado con la persona que resultó lesionada, del cual no quiso proporcionar su nombre.
Personal de Servicios Periciales llegó también al lugar, y después de realizar las diligencias correspondientes, trasladó el cadáver de la joven para la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -