Aseguran 35 Kilos de Mariguana en Taxi Abandonado

492
Aseguran 35 Kilos de Mariguana en Taxi Abandonado

* TUXTLA CHICO

* La Unidad es del Servicio Local de Tapachula
* En el Vehículo Iban 11 Paquetes Confeccionados con Cinta Canela
* Los Tripulantes Descendieron del Taxi y Huyeron Entre el Monte.

Elementos de la Policía Ministerial Especializada y Policía Estatal Fronteriza Realizaron el Aseguramiento.

La presunta droga iba escondida en tres maletas.

Tapachula, Chiapas, 26 de Enero.- Elementos de la Policía Ministerial Especializada y Policía Estatal Fronteriza, al estar realizando recorridos de patrullaje en el municipio de Tuxtla chico, se percataron que sujetos que viajaban a bordo de un taxi local del municipio de Tapachula, notaron la presencia policiaca y luego descendieron del taxi dándose a la fuga entre el monte.
Por tal motivo, los elementos policiacos realizaron una exhaustiva revisión al taxi, el cual es la marca Nissan tipo Versa de color blanco con franjas amarillas, marcado con el número económico 0965 y placas de circulación del Estado de Chiapas.
En el interior del taxi fueron halladas tres maletas, las cuales contenían en su interior 11 paquetes confeccionados con cinta canela, en forma cilíndrica, que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, lo cual dio un peso total aproximado de 35 kilos.
La presunta droga fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común del Municipio de Tuxtla Chico, al igual que el taxi, para iniciar con las investigaciones y dar con el propietario . EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda