Persona de la Tercera Edad Murió Dentro de un Hotel

576
Persona de la Tercera Edad Murió Dentro de un Hotel

* TAPACHULA, 17a Oriente Entre 1a y 3a Norte.
Fue una Empleada de Intendencia Quien Realizó el Hallazgo.

El Occiso se Registró como Joaquín N y Llevaba 4 Meses Rentando el Cuarto.

Tapachula, Chiapas, 26 de enero de 2021.- Personal de intendencia del Hotel Esperanza, ubicado en la 17 calle Oriente entre 1a y 3a Avenida Norte, Dieron a conocer que al ingresar a realizar el aseo del cuarto marcado con el número 105, Se llevaron la fuerte impresión de ver a una persona de la tercera edad, El cual estaba inerte y tapado con una sábana de color beige, quien al parecer se encontraba ya sin vida.
Por tal motivo dieron aviso conocimiento al propietario del hotel, Carlos Alberto «N», quien después de verificar lo antes mencionado por su empleada, solicitó la presencia de las diferentes autoridades al 911 Emergencias C-5, quienes arribaron prontamente y fueron informadas que esta persona tenía aproximadamente entre tres y cuatro meses que rentaba el cuarto 105, y se había registrado con el nombre de Joaquín «N».
Esta persona es de aproximadamente 80 años de edad y el parecer se encontraba enfermo de algunos padecimientos clínicos; además en su registro dijo ser originario del estado de Tampico.
Cabe agregar que las autoridades verificaron que el cuerpo no presentaba lesiones ni heridas.
Más tarde Personal de Servicios Periciales se presentó al lugar y en caso de acreditar que la persona estaba bajo tratamiento médico, determinarán como causa natural la muerte
Familiares del occiso se encargarán de realizar los trámites correspondientes para poderle dar cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda