viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEx Marino se Ahorcó en su Domicilio

Ex Marino se Ahorcó en su Domicilio

* EJIDO CARRILLO PUERTO.

* Samuel Justo “N”.

Su Esposa Salió a Comprar y al Regresar lo Encontró Colgado de una Viga.

Se desconocen las causas que lo obligaron a tomar la fatal decisión.

Tapachula, Chiapas, 26de enero de 2021.- Macabro hallazgo fue el que se llevó la señora Adali «N» de 40 años de edad, Quien tiene su domicilio en el Ejido Carrillo Puerto, a la altura de la 5a Avenida Norte y 7a calle Poniente, como mayor referencia en altura del Salón Blanquita de este Ejido, al encontrar a su esposo colgado con una soga.
La asustada mujer afirmó que su esposo llevaba por nombre Samuel Justo «N» de 35 años de edad, era ex marino y originario del Estado de Guerrero.
Afirmó que momentos antes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero la señora Adali «N» tuvo que salir a realizar algunas compras; al regresar fue que se llevó la fuerte impresión de verlo colgando de una viga, ya sin vida.
Por lo cual solicitó la intervención de las autoridades al 911 Emergencia C-5, quienes arribaron al lugar y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cadáver del señor Samuel Justo «N», al SEMEFO del Ejido Álvaro Obregón, para practicarle la necropsia de ley.
Se espera que posteriormente sea reclamado para darle cristiana sepultura. Hasta el momento se desconocen las causas que obligaron a esta persona a quitarse la vida. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -