sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasLadrones Hacen de las Suyas en el Ejido Xochiltepec

Ladrones Hacen de las Suyas en el Ejido Xochiltepec

*Tuzantán

*Se Llevaron Cosas de Valor de una Casa
*Al Parecer Están Involucrados en Diversos Delitos

Tuzantán, Chiapas; 27 de enero.- Dos sujetos que se desplazaban en motocicleta, cometieron un robo a casa habitación en el ejido Xochiltepec de este municipio de Tuzantán, los desconocidos cargaron con todo lo de valor que había en la propiedad.
El señor Saúl “N” denunció que el delito ocurrió por la noche, cuando la familia salió a cenar y al regresar encontraron la puerta abierta.
Por versión de conocidos, se supo que dos hombres en motocicleta se llevaron alhajas, dinero y celulares, también robaron una motocicleta a un menor en la carretera que conduce al cantón el Chipilín.
Al parecer los ladrones son del cantón Chamulapa y desde hace tiempo se dedican a cometer todo tipo de delitos en el municipio.
Vecinos de Xochiltepec, se están organizando para atraparlos, se presume que son los que se disfrazan de policías para atracar en los caminos donde no hay vigilancia y están relacionados en el robo de varias tiendas de abarrotes. Los comuneros amenazaron con quemarlos para darles una lección. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -