viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a dos Barrio 18 con 80 Bolsitas de Marihuana

Atrapan a dos Barrio 18 con 80 Bolsitas de Marihuana

*Tapachula, en la Colonia 2 de Marzo

*Jonathan “N”, Alias “El Catracho” y Víctor “N”, Alias “El Caballo”
*Los dos Detenidos son Mexicanos

Tapachula, Chiapas; 28 de enero.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, continúan realizando los operativos preventivos en las diferentes colonias, ejidos y cantones del municipio de Tapachula, este operativo está encabezado por elementos de la Fiscalía.
Este día realizaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda de presuntos integrantes de las diferentes bandas delictivas en la colonia 2 de Marzo y dio como resultado, el aseguramiento de dos peligrosos integrantes de la banda delictiva Barrio 18.
Jonathan “N”, alias “El Catracho” de 24 años de edad y Víctor “N”, alias “El Caballo” de 24 años de edad, los dos de nacionalidad mexicana, fueron detenidos a la altura de la avenida Guadalajara y andador Veracruz.
A estas dos personas se les logró el aseguramiento de 80 bolsitas de nylon transparente, que contenían marihuana. Se logró saber que pertenecen a una peligrosa banda de vendedores de droga al menudeo y también se dedican al robo de celulares.
Al parecer son encabezados por una persona a quien apodan “El Alex”, que está siendo buscada por el Grupo Interinstitucional y Antipandillas.
Continuando con los diferentes operativos, se realizó un recorrido de Pie – Tierra en la colonia “El Alazán”, donde se encontraban varios presuntos delincuentes y al notar la presencia de las diferentes corporaciones policiacas se dieron a la fuga dejando abandonadas dos motocicletas, una Italika de color rojo motor 200, sin placa de circulación y una Vento motor 150 Rieder de color negro con vivos en amarillo y rojo, sin placa de circulación.
Cabe agregar que los dos delincuentes asegurados en la colonia 2 de Marzo y las dos motocicletas abandonadas en la colonia “El Alazán”, más la droga asegurada; fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, que será el encargado de deslindar la responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -