viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDa Vuelta en “U” y Genera Percance

Da Vuelta en “U” y Genera Percance

*Tapachula, a la Altura del SEMEFO

*El Chofer del Auto Estaba Detenido y al dar la Vuelta, fue Golpeado

Tapachula, Chiapas; 28 de enero.- El conductor de un vehículo Chevrolet Beat de color gris, causó un fuerte choque al tratar de dar vuelta en “U” y fue golpeado en su costado izquierdo, por un camión repartidor de Cerveza.

El camión es Freightliner de color azul y transitaba de Tapachula a Huehuetán sobre el carril de alta velocidad. Se registró aproximadamente a las 13:30 horas, sobre la carretera costera a la altura del SEMEFO, con dirección de Tapachula a Huehuetán.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo SAE, auxiliaron al conductor del vehículo Chevrolet Beat de color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas que al parecer conducía bajo los efectos del alcohol. Fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

Se supo que este chofer estaba detenido sobre su lado derecho y repentinamente intentó dar vuelta en “U” sin precaución y fue impactado por el camión.

Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, se harán cargo de deslindar la responsabilidad de este accidente y se solicitó la presencia de las grúas para retirar el vehículo dañado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -