A Balazos Frustran Asalto en Beneficiadora de Café

527
A Balazos Frustran Asalto en Beneficiadora de Café

*Huixtla

*Dos Desconocidos Intentaron Entrar a la Empresa y los Trabajadores los Ahuyentaron a Balazos
*Al Parecer uno de los Bandidos Resultó Herido en una Pierna
*Todo Quedó Grabado en la Cámara de Seguridad

Huixtla, Chiapas; 30 de enero.- Hasta el momento se desconoce el paradero de dos sujetos, que a bordo de una motocicleta y portando armas de fuego, intentaron asaltar en las oficinas de una beneficiadora de café. Los trabajadores repelieron la acción con armas de fuego y presuntamente uno de los delincuentes resultó herido, aún así lograron darse a la fuga pero sin lograr su objetivo.
De acuerdo a la versión de la policía, los hechos ocurrieron el viernes alrededor de las 13:45 horas, los dos desconocidos llegaron a la beneficiadora de café, propiedad del doctor Ramiro “N”, que se ubica en la esquina de la calle Francisco Zarco y avenida central norte, a una cuadra de las oficinas de la Línea de transportes Cristóbal Colón, intentaron someter a varias personas, entre trabajadores y cafeticultores, pero los empleados no se amedrentaron y dispararon contra los ladrones.
Los bandidos huyeron rumbo a la calle Corregidora por sobre la central y al parecer ya los esperaba un auto.
No pudieron llevarse nada y al llegar los diversos grupos policiacos, implementaron un operativo. Detuvieron a una persona, pero resultó negativo. Hasta el momento los delincuentes andan prófugos. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal