jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasGrupo Antipandillas Captura a Presuntos Narcomenudistas

Grupo Antipandillas Captura a Presuntos Narcomenudistas

* TAPACHULA, Bulevar Akishino.

* Erwin Concepción N y José Roney N., Ambos Mexicanos.
* Se les Aseguró 40 Bolsitas con Marihuana.

Los Detenidos Intentaron Escapar Cuando Vieron al Convoy del Grupo Interinstitucional

Los presuntos distribuidores de droga se encontraban en la entrada del Fraccionamiento La Primavera.

Tapachula, Chiapas, 02 de Febrero.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, al estar realizando recorridos preventivos y de vigilancia sobre el Boulevard Akishino, le marcaron el alto a dos sujetos a la altura del Fraccionamiento La Primavera, quienes al notar la presencia del convoy del Grupo Interinstitucional Intentaron darse a la fuga.
Por tal motivo se procedió a asegurar a quienes dijeron responder a los nombres de Erwin Concepción «N» de 23 años de edad, de nacionalidad mexicana y José Roney «N» de 38 años de edad, también de nacionalidad Mexicana.
Al realizarles una revisión corporal a estas dos personas, se les encontró 40 bolsitas de nylon transparente, las cuales contenían en su interior hierba seca y verde, con las características propias de la mariguana.
Los dos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presuntos responsables del delito de posesión simple más lo que les resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -