jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasVoraz Incendio Consume Vivienda

Voraz Incendio Consume Vivienda

* Mazatán.
El Propietario y su Familia Resultaron con Quemaduras al Intentar Sofocar las Llamas.

Se desconocen las causas que provocaron el siniestro.

Mazatán, Chiapas; 2 de febrero de 2021.- Gran movilización policíaca y de los cuerpos de rescate causó el reporte de un voraz incendio de una casa habitación, ubicada en la Avenida Hidalgo y Vicente Guerrero del barrio Esquipulas de esta localidad; en el lugar tres personas fueron auxiliados por Protección Civil, mientras que Bomberos de Tapachula sofocaban el incendio.
Se supo que una familia de tres personas, al llegar a su domicilio en esa dirección, se percataron que de la segunda planta estaba saliendo una estela de humo, por lo que junto con sus vecinos decidieron entrar e intentaron sofocarlo a cubetazos de agua. Sin embargo, al ver que las llamas se habían propagado decidieron dar el aviso al centro de mando C5 emergencias .
Las tres personas intentaron sacar algunas pertenencias pero fueron alcanzados por las grandes llamaradas, lo que les ocasionó quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos les brindaron los primeros auxilios y posteriormente fueron trasladados a una clínica de la cabecera municipal.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tapachula en coordinación con Protección Civil lograron sofocar el fuego, ya que amenazaba con propagarse a otras viviendas cercanas, hasta el momento se desconoce las causas de este incendio.
Después de un par de horas el incendio fue controlado, y los bomberos se retiraron del lugar.
Serían las autoridades competentes quienes inicien una carpeta de investigación por este extraño incendio de casa habitación. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -