viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasVinculan Proceso por a Doble Homicida

Vinculan Proceso por a Doble Homicida

*TAPACHULA.

* Guillermo N.

Es Sindicado por el Asesinato de una Pareja el Pasado 24 de Enero en la Colonia Calpan Laureles.

El imputado sorprendió a las víctimas cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo del órgano jurisdiccional vinculación a proceso en contra de Guillermo “N”, por el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas, un masculino y una femenina, hecho ocurrido el 24 de enero de 2021, en Tapachula.
Al valorar los datos de prueba expuestos por el Fiscal del Ministerio Público, el órgano jurisdiccional decretó la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el imputado permanecerá en prisión por el delito que se le atribuye, además de fijar dos meses para la investigación complementaria.
La Fiscalía de Distrito informó que el hoy vinculado a proceso fue detenido por elementos del grupo interinstitucional encabezados por la FGE.
El representante social llevó a cabo la práctica y las investigaciones pertinentes, y recabó datos de pruebas necesarios por hechos ocurridos en las inmediaciones de la Colonia Laureles II al oriente de Tapachula.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la Fiscalía de Chiapas determinó que, presuntamente, el imputado sorprendió a las víctimas cuando circulaban a bordo de una motocicleta, a quienes les disparó con arma de fuego calibre 9 milímetros, lo que causó la muerte a las víctimas.
La Fiscalía estableció que la víctima Leydi del Carmen “N” falleció a consecuencia de shock hipovolémico secundario a perforación por proyectil de arma de fuego en tórax y Fernando “N” por shock hipovolémico secundario a perforación por proyectil de arma de fuego de arteria femoral derecha. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -