jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasEn Operativo Caen Tres Peligrosos Delincuentes

En Operativo Caen Tres Peligrosos Delincuentes

*Tapachula

*Llevaban 120 Bolsitas con Marihuana
*Al Parecer se Dedican al Robo de Vehículos y Autopartes, y son Integrantes de “La Banda del Charmín”
*Iván Alejandro “N”, Kevin “N” y José Giovanni “N”, Todos son Mexicanos
*En las Colonias Luis Donaldo Colosio, Santa María La Ribera, Colinas del Rey, El Progreso y Montenegro

Tapachula, Chiapas; 3 de febrero.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, continuando con los operativos en las colonias de alto índice delictivo, realizaron recorridos en lugares de difícil acceso, en coordinación con la Policía Especializada, Fronteriza y Municipal.
Las colonias en las que se realizaron los recorridos preventivos y de vigilancia son Luis Donaldo Colosio, Santa María La Ribera, Colinas del Rey, El Progreso y Montenegro.
El operativo dio como resultado la detención de tres personas, a las cuales se les encontró un total de 120 bolsitas con marihuana.
Cabe agregar que se les marcó el alto cuando iban en un vehículo Chevrolet Aveo de color negro, con placas de circulación del estado de México, fueron asegurados y dijeron responder a los nombres de Iván Alejandro “N”, de 32 años de edad; Kevin “N”, de 36 años y José Giovanni “N” de 35 años de edad; los tres son mexicanos. Se logró saber que estas personas se dedican a la venta y distribución de droga al menudeo y también pertenecen a la banda delictiva que se dedica al robo de vehículos y autopartes, identificada como “La Banda del Charmín”.
Las tres personas, la droga y el vehículo en el que fueron asegurados, los pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Tapachula.
Cabe agregar que los operativos pie – tierra y en patrullas, se continuarán realizando en las diferentes colonias de la Zona Alta, Zona Media, Cabecera Municipal y Zona Baja de Tapachula. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -