viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados Deja Accidente Múltiple

Dos Lesionados Deja Accidente Múltiple

*Cacahoatán – Unión Juárez

*A la Altura de la Entrada a la Gasolinera del Ejido Faja de Oro
*Las Víctimas Fueron Llevadas a un Hospital

Cacahoatán, Chiapas; 22 de febrero.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un choque múltiple sobre la carretera Cacahoatán – Unión Juárez a la altura de la entrada a la gasolinera del ejido Faja de Oro.
Paramédicos de Protección Civil, atendieron a los lesionados y el perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las primeras diligencias. Atendieron a Amado “N” de 30 años y Yudilia “N” de 33, quienes viajaban en una motocicleta Italika.
Los dos lesionados fueron canalizados para después ser trasladados a un hospital para su pronta atención médica. El perito tuvo a la vista un Volkswagen Vento con placas del estado de Chiapas, del conductor no se supo nada ya que se había dado a la fuga.
La motocicleta Italika de color negro con azul modelo 2012, con placa del estado de Chiapas, era conducida por Amado “N”, también estaba un vehículo Nissan Sentra y un Chevrolet Beat de color azul modelo 2020, conducido por Jorge “N”, todos los vehículos presentaban daños en la carrocería.
El accidente sería turnado ante las autoridades competentes, al haber lesionados y no estar el presunto responsable. Los vehículos fueron remolcados a un corralón oficial. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -