viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Chofer de Camioneta en Carreterazo

Muere Chofer de Camioneta en Carreterazo

*Tuxtla Chico, Frente al Campo Valeria

*Madre e Hijo Resultaron Heridos
*Renaud “N” fue Llevado a un Sanatorio y Falleció Cuando era Atendido
* Al Parecer el Conductor de la Toyota, Hizo Corte de Circulación y la Conductora del Auto no Pudo Evitar el Encontronazo

Tuxtla Chico, Chiapas; 22 de febrero.- Un fuerte accidente se registró en el tramo carretero de Tuxtla Chico a Suchiate, a la altura del campo Valeria, tres personas resultaron lesionadas y el conductor de la camioneta Toyota de color rojo, con placas de circulación del estado, de nombre Renaud “N” de 55 años de edad, fue trasladado por civiles al sanatorio Metropolitano, pero falleció al no soportar las lesiones sufridas.
Tres personas más salieron lesionadas, la familia viajaba en un auto Chevrolet y no pudieron evitar el choque cuando el chofer de la camioneta les hizo corte de circulación.
La Pick Up Toyota, la conducía Renaud “N” y el auto Sonic era conducido por Ángel “N” de 29 años de edad, con domicilio en Ciudad Hidalgo, iba acompañado de su esposa y su hijo; todos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se presentaron al lugar y dieron a conocer que los vehículos involucrados son una camioneta Pick Up que al parecer iba a dar vuelta hacia la izquierda y causó corte de circulación al Chevrolet que conducía el joven.
Trabajo Social del Sanatorio Particular, solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales de La Procuraduría, para que realizaran el levantamiento del cuerpo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -