martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasCafre Realizó Corte de Circulación a Particular

Cafre Realizó Corte de Circulación a Particular

* TAPACHULA, Colonia 5 de Febrero.
El Conductor de la Colectiva no Tuvo Precaución al Intentar dar Vuelta en “U”

Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Tapachula, Chiapas; 23 de febrero de 2021.- La falta de precaución y no espejear al dar vuelta a su izquierda, fueron factores para que el conductor de una colectiva de ruta foránea, ocasionara corte de circulación contra un automóvil particular.
Los hechos se dieron sobre el boulevard de la 8a avenida Norte y esquina con la 31a calle Poniente de la colonia 5 de Febrero.
En el lugar nadie resultó lesionado y sólo se reportaron daños materiales. Más tarde arribó un Perito de Tránsito del Estado, quien se encargó de realizar las primeras diligencias .
Sobre los hechos se supo que alrededor de las 8:40 de la mañana de este martes, Cándido N manejaba una colectiva Nissan Urvan de la ruta Pavencul, con número económico 36, con la que se desplazaba de Sur a Norte sobre el boulevard de la 8ª avenida Norte, sobre el carril de baja velocidad.
Pero al llegar a la altura del retorno localizado en la 31ª calle Poniente, giró hacia su izquierda sin darse cuenta que venía un carro Volkswagen Vento de color blanco con placas del estado de Chiapas, el cual era manejado por Uriel N , que se estrelló en el costado izquierdo de la colectiva.
Minutos después acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito quienes se encargaron de realizar las diligencias para determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Por último se informó que el caso fue turnado ante las autoridades competentes y los vehículos llevados al corralón oficial, mientras continúan con las investigaciones. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -