miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDenuncian Presencia de Carteristas en el Mercado

Denuncian Presencia de Carteristas en el Mercado

* HUIXTLA.
Varias Amas de Casa y Comerciantes han Sido Víctimas de Robo.

La mayoría de asaltos son cometidos por drogadictos.

Huixtla, Chiapas; 23 de febrero de 2021.- Comerciantes del mercado municipal “Miguel Hidalgo” de esta ciudad, así como amas de casa que acuden a comprar, han sido víctimas de robo por parte de carteristas y drogadictos que desde el inicio de este año, han invadido el centro de abastos.
El pasado domingo le robaron su cartera a la señora María del Carmen, quien fue sorprendida por un hombre y una mujer quienes la acorralaron en un pasillo; afortunadamente logró gritar y fue que los locatarios la auxiliaron, aunque los ladrones lograron escapar.
Luego este lunes, la señora Raquel N, con domicilio en la colonia El Relicario, dueña de un comedor fue al mercado a comprar, pero debido al exceso de mercancía que llevaba, en una bolsa cargaba su monedero, al cruzar por donde están los puestos de los poblanos, sintió que la empujaron, pero no le dio importancia, hasta llegar a un negocio de pollos, trató de sacar su cartera, pero ya no la llevaba, ya que se la habían robado. Desesperada buscó, regreso a donde antes había comprado y no encontró nada.
Pidió ayuda con los comerciantes, quienes llamaron a la policía, pero ésta nunca llegó. El mercado de Huixtla convertido en nido de “ratas”. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -