miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasBajaba de su Auto y un Camión lo Atropelló

Bajaba de su Auto y un Camión lo Atropelló

*Mazatán

*Benito “N” Quedó en Malas Condiciones y fue Llevado al Hospital
*El Chofer de la Unidad de Tres Toneladas, fue Detenido

Mazatán, Chiapas; 24 de febrero.- Una camioneta de tres toneladas, Chevrolet de color blanco, modelo l999, conducida por Joaquín “N” con domicilio en “José María Morelos” del municipio de Tapachula, quedó en manos de la Fiscalía junto con el chofer, como presunto responsable del delito de daños y lesiones, en accidente de tránsito, cometido en contra del señor Benito “N” de 57 años, quien dijo tener su domicilio en barrio “Concepción” de este municipio.
Los hechos ocurrieron a la altura del crucero que comunica al cantón Jardín Las Flores, casi frente a la empresa Agroquímicos Calysil. Así lo reportó la Policía Municipal y Tránsito del Estado, alrededor de las 15:35. La víctima al parecer bajó de su auto y el chofer del camión lo atropelló.
Elementos de Protección Civil Municipal trasladaron al señor Benito “N” al hospital de Tapachula, con múltiples lesiones y detuvieron al conductor de la camioneta, que atropelló al Mazateco y dañó su carro.
Ambos vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía y los peritos levantaron las evidencias al integrar carpeta de investigación. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -