martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasCapturan a dos Peligrosos Asaltantes y Violadores

Capturan a dos Peligrosos Asaltantes y Violadores

*Huixtla

*Caín “N” alias “El Perol” y Fredy “N”
*En Acapetahua Entraron a una Casa, la Vaciaron y Abusaron de la Propietaria
*Mediante el Seguimiento de las Cámaras de Seguridad, se Logró Ubicarlos

Huixtla, Chiapas; 24 de febrero.- Elementos del Grupo Interinstitucional del Sector Huixtla, luego de una exhaustiva investigación de campo y tecnológicas, ubicaron a dos presuntos implicados en un robo y ataque sexual.
El delito lo cometieron contra la dueña de un domicilio ubicado en Acapetahua, quien fue violada por los dos sujetos que ingresaron y no les bastó con vaciar la casa. Luego del delito, huyeron en una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas.
Luego de una exhaustiva investigación de campo y tecnológica, apoyadas con cámaras de seguridad de las casas aledañas al lugar de los hechos, lograron ubicar el vehículo y a los presuntos responsables. Solicitaron al juez de Control de Tribunales de Enjuiciamiento Región 2 del Distrito Judicial de Tapachula, la liberación de la orden de aprehensión en contra de dos personas que tenían plenamente identificadas.
Caín “N” alias “El Perol” y Fredy “N”, son los presuntos responsables de los hechos delictuosos suscitados en el ejido Madronal perteneciente al municipio de Acapetahua, cometieron el robo con violencia agravado y violación, en contra de una persona del sexo femenino.
Personal del Grupo Interinstitucional del Sector Huixtla, formado por las corporaciones de la Policía Ministerial Especializada, Policía Estatal Acreditable, Policía Municipal de La Localidad, Policía Fronteriza, lograron la aprehensión de las dos personas, que fueron trasladadas, a los separos preventivos de la Policía Ministerial Especializada, en el Municipio de Tapachula, para ser trasladados ante el juez que los requería y se les deslinde la responsabilidad de los delitos que se le imputan.
Cabe agregar que esta detención se derivó mediante investigación de las diferentes corporaciones policiacas, que están logrando combatir el índice delictivo de los Sectores, Istmo Costa y Zona Costa Fronteriza. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -