miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Muere al Chocar Contra Guarnición

Motociclista Muere al Chocar Contra Guarnición

*Tapachula

*En el Puente Texcuyuapan, Frente a la Zona Militar
*La Víctima Quedó sin Identificar
*En el Sitio Localizaron Latas de Cerveza y se Cree Manejaba Bajo los Efectos del Alcohol

Tapachula, Chiapas; 24 de febrero.- Conductores que transitaban sobre la avenida central, casi frente a las instalaciones de la 36 Zona Militar, pidieron a elementos de auxilio, que se trasladaran a la altura del puente Texcuyuapan, ya que un motociclista había perdido el control de su unidad y al parecer había muerto.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al sitio y al valorar al joven de aproximadamente entre 20 y 25 años de edad, confirmaron que había fallecido.
La víctima viajaba en una motocicleta Italika 125, sin placas de circulación y perdió el control, se impactó contra la guarnición y la banqueta. Cabe agregar que este joven, al parecer iba en estado inconveniente, ya que en la cinta asfáltica quedaron dos latas de cerveza.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, pidieron la intervención del perito de Tránsito del Estado, que acordonaran el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, que realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron al Servicio Médico Forense ubicado en el ejido «Álvaro Obregón», para practicarle la necropsia de ley correspondiente.
Cabe agregar que hasta el cierre de la edición, la persona estaba sin identificar oficialmente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -