Lo Detuvieron por Robo de un Celular

233
Lo Detuvieron por Robo de un Celular

*Tapachula

*Francisco Bruno Corría por la 28ª Oriente

Tapachula, Chiapas.- Al momento que huía con un celular escondido entre sus ropas, fue detenido Francisco Bruno “N”, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM).
Los hechos ocurrieron de acuerdo a la información proporcionada por la corporación, cerca de la 28 calle oriente, los policías municipales realizaban un recorrido habitual de vigilancia cuando fueron alertados por un taxista, quien les señaló a un sujeto que corría a toda velocidad. Lo detuvieron y en ese momento les dio alcance una mujer de identidad reservada, que les informó que el hombre momentos antes la había asaltado y tenía su teléfono celular Samsung de color rojo, por tal declaración el sujeto fue registrado y se le encontró entre las ropas un celular con las mismas características que la mujer describía.
Al reconocer el teléfono móvil como suyo, la agraviada solicitó a los policías detuvieran al hombre de nacionalidad mexicana y 24 años de edad. Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde fue puesto a disposición por el delito de robo. Boletín Oficial