sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMuere en Choque Contra Palmera

Muere en Choque Contra Palmera

*En la Carretera Tapachula – Puerto Chiapas

*Fanny Gabriela “N”
*La Víctima Quedó Entre los Fierros Retorcidos del Auto Chevrolet Matiz
*El Auto Quedó Destruido y “Abrazando” a la Palmera

Tapachula, Chiapas; 27 de febrero.- Elementos de Protección Civil Municipal, fueron requeridos alrededor de las 00:30, para que se trasladaran a la altura de la Base Aeronaval y/o la Gasolinera que se encuentra en la carretera Tapachula – Puerto Chiapas, donde se había registrado un fuerte accidente automovilístico y al parecer había personas prensadas.
Al lugar acudieron elementos de los diferentes Grupos de Rescate y paramédicos de Protección Civil Municipal y tuvieron a la vista un Chevrolet Matiz de color azul con placas de circulación del estado de Chiapas, que se encontraba impactado contra una palmera y adentro había una persona del sexo femenino.
Al ser valorada ya no presentaba signos vitales y solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y personal de Servicios Periciales, quienes acudieron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo de aproximadamente entre 35 y 40 años de edad al SEMEFO.
En el transcurso de la mañana, acudió ante el Ministerio Público del fuero común quien dijo responder al nombre de Alfredo “N” para identificar el cuerpo de su hermana Fanny Gabriela “N”. Agregó que desconoce si ella iba manejando.
El vehículo quedó en calidad de puesto a disposición en las grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -