Lo Intentaron Ejecutar en la Puerta de su Casa

349
Lo Intentaron Ejecutar en la Puerta de su Casa

*Huixtla

*El Hombre Conocido Como “El Patrón” Recibió Cuatro Balazos
*Quedó Tendido en la Entrada y su Esposa lo Llevó al Hospital

Huixtla, Chiapas; 28 de febrero.- Un hombre fue baleado en su propio domicilio, por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que se dieron a la fuga con rumbo a la zona cañera.
De acuerdo a los hechos, aproximadamente a las 10:50 horas de este domingo 28 de febrero, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de color rojo, que vestían sudadera de color negro, llegaron a la casa número 4 de la manzana uno del fraccionamiento Las Hortencias, de la calle Carlos Martínez y se dirigieron directamente a la víctima a quien al parecer le dicen “El Patrón” y le dispararon a corta distancia.
El afectado recibió cuatro balazos quedó malherido en el corredor de su casa, mientras los sicarios se dieron a la fuga por el camino viejo rumbo al cantón Yaital. Fue auxiliado por su esposa, quien pidió ayuda y a bordo de una camioneta Jeep Liberty, lo llevaron al área de urgencias del Hospital General de esta ciudad, pero debido a que no había médico de guardia fue enviado a la ciudad de Tapachula.
Cuando arribó la Policía Municipal y otras corporaciones, ya no estaba el baleado. Sin embargo se implementó un operativo sin lograr atrapar a los presuntos. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal