Trailero Arrolla Puesto de Fruta y Niña Resulta Lesionada

585
Trailero Arrolla Puesto de Fruta y Niña Resulta Lesionada

*Huehuetán

*Fernando “N” Chofer del Camión, Quedó Detenido
*Le Pegó a un Auto de Lujo y sin Control se Proyectó Contra un Puesto de Fruta en el que Estaba la Bebé de dos Años con sus Padres

Huehuetán, Chiapas; 28 de febrero.- Por el exceso de velocidad con el que conducía un trailero, perdió el control y arrolló un auto Honda, los dos vehículos se proyectaron contra un puesto de venta de mangos en reja y una menor de 2 años de edad resultó seriamente lesionada.
Este accidente se registró a la altura del barrio Brisas del Bajío, sobre la carretera internacional Tepic – Talismán, en este municipio de Huehuetán.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, arribaron al lugar y atendieron a la niña de nombre Andrea “N”, hija de los vendedores de mango, quien fue trasladada a recibir atención médica al sanatorio particular Metropolitano. La pequeña es reportada como grave.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes y al haber una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, pusieron a disposición el Keenworth de color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal, que remolcaba una caja cerrada y que conducía Fernando “N”, quien se estrelló inicialmente contra el Honda Civic de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas.
Se solicitó la intervención de grúas de alto tonelaje, para recuperar los vehículos colisionados y trasladarlos al corralón. Mientras el oficial elaboraría la documentación correspondiente, para ponerlos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien será el que deslinde las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda