sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran 20 Kilos de Cocaína

Aseguran 20 Kilos de Cocaína

*Huixtla, en la Caseta El Hueyate

*Estaban Escondidos Entre el Cabezal y la Caja
*El Conductor, Ricardo “F”, fue Detenido
*El Aseguramiento se dio por una Denuncia Anónima

Huixtla, Chiapas; 1 de marzo.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició carpeta de investigación por el delito contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal, luego de asegurar 20 kilos de cocaína.
De acuerdo al Informe Policial Homologado, el aseguramiento se dio por una denuncia anónima, en la que los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), fueron alertados sobre el transporte del narcótico en un vehículo tipo tracto camión que saldría de Tapachula, con dirección a Irapuato, Guanajuato.
Los efectivos se trasladaron a la carretera Tapachula-Arriaga, a la altura de la caseta El Hueyate, que se ubica en este municipio de Huixtla y luego de algunos minutos tuvieron a la vista el tracto camión denunciado.
Al momento de hacer una revisión, aseguraron 20 paquetes rectangulares con polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso aproximado de 20 kilos y que se encontraron entre el cabezal y la caja del tráiler. En el lugar detuvieron a Ricardo “F”, chofer.
El imputado, el narcótico y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, por el delito contra la salud. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -