jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasBecerro se Atravesó en la Carretera y Provoca Volcadura

Becerro se Atravesó en la Carretera y Provoca Volcadura

*Tuxtla Chico

*Benjamín “N”, fue Llevado de Emergencia a un Hospital
*El Joven Volanteó Para Evitar el Impacto y Perdió el Control

Tuxtla Chico, Chiapas; 1 de marzo.- Una fuerte movilización policiaca, se registró a la altura de este municipio, como mayor referencia pasando la gasolinera del estanquillo muy cerca del Deportivo Valeria; varios conductores reportaron el percance.
Personal de la empresa Azvi Cointer México, encargados del mantenimiento de la carretera federal de Suchiate hacia Tapachula, tuvieron a la vista un vehículo Toyota Corolla de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, que se encontraba fuera de la carretera y las llantas hacia arriba.
Cuando llegaron elementos policiacos, auxiliaron a Benjamín “N” de 28 años de edad, mexicano con domicilio en Ciudad Hidalgo, quien había sido auxiliado por su papá y lo llevó en un vehículo particular al IMSS de Tapachula.
A pesar de haber ocurrido en un tramo Federal, se hizo cargo Vialidad Municipal de Tuxtla Chico y cabe agregar que nunca llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal.
Al no haber provocado daños a terceros, el vehículo quedó liberado. Se dijo que al joven conductor le salió al paso un becerro, para evitar el impacto volanteó bruscamente y volcó. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -