Un Lesionado en Encontronazo Entre Taxi y Particular

309
Un Lesionado en Encontronazo Entre Taxi y Particular

* TAPACHULA, Calpan Laureles.
El Conductor de un Jetta no Respetó la Preferencia y fue Impactado por un Taxi

El taxista resultó con una herida en la cabeza.

Tapachula, Chiapas; 2 de marzo de 2021.- El despistado conductor de un automóvil Jetta no hizo alto total a la vía de preferencia y ocasiono que un taxi local lo chocara en el costado izquierdo.
Los hechos se dieron en la 28a calle Oriente y Avenida Tabachines, de la colonia Calpan Laureles, donde luego del accidente, el conductor del taxi? resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes después de canalizarlo, lo trasladaron a un sanatorio particular para su atención médica.
El percance ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando Daniel N se desplazaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color vino, el cual venía de Norte a Sur sobre la avenida Tabachines.
Pero al llegar a la 28a calle Oriente, el conductor no hizo alto total a la vía de preferencia y en su intento para pasar, fue embestido por un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas. en su modalidad de taxi local, con número económico 1006, conducido por Martín N, quien circulaba sobre la 28a calle Oriente, con vía de preferencia.
Hasta ese punto de la ciudad acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos para así realizar las primeras diligencias; el caso fue turnado ante las autoridades competentes, luego de que hubo una persona lesionada. MESA DE REDACCIÓN