viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAbogado fue Asesinado de un Balazo en el Corazón

Abogado fue Asesinado de un Balazo en el Corazón

*Villa Comaltitlán

*Por Presunto Ajuste de Cuentas
*Ramón “N”, Quedó Tirado a la Orilla de la Carretera Zapote Mocho
*Viajaba en una Motocicleta, dos Hombres le Dieron Alcance y le Dispararon en el Pecho

Villa Comaltitlán, Chiapas; 3 de marzo.- De un balazo a la altura de la tetilla izquierda, fue ejecutado el abogado Ramón “N”, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en el Barrio San Isidro. El crimen fue reportado a la Policía Municipal, alrededor de las 10:50 horas.
De acuerdo a los hechos, el cuerpo fue encontrado a orilla de la carretera que comunica de la cabecera municipal al cantón Zacualpa, por el Zapote Mocho. Acudieron cuerpos policiacos y acordonaron el área, llamaron a los peritos de la fiscalía de distrito, quienes fueron los que levantaron las evidencias del crimen.
Se presume que se trata de un ajuste de cuentas, ya que presentaba un impacto de bala calibre 45 a la altura del pecho. Fue identificado por su esposa Rosa Mabel “N” de 38 años de edad.
En relación a los hechos, la dama dijo desconocer las causas, sin embargo los curiosos revelaron que los homicidas eran dos y que iban en una motocicleta de color rojo.
Después de matar al abogado se dieron a la fuga por la zona baja del municipio de Villa Comaltitlán. Hasta el momento no hay detenidos y el cuerpo fue trasladado al panteón municipal, para practicarle la necropsia de ley. Se inició carpeta de investigación por homicidio. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -