miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasBala Perdida Hiere a Motociclista

Bala Perdida Hiere a Motociclista

*Mazatán

*Pasaba por la Comunidad ojo de Agua y Frente a un Rancho Recibió el Balazo en el Brazo
*Ricardo Hipólito “N”

Mazatán, Chiapas; 4 de marzo.- Habitantes de la comunidad Ojo de Agua, que se encuentra sobre el camino de terracería que conduce hacia el municipio de Mazatán, solicitaron la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, ya que una persona había recibido un impacto de bala.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, se entrevistaron con Ricardo Hipólito “N” de 33 años de edad, quien dijo que cuando iba circulando hacia su domicilio en una motocicleta Italika de color azul con negro y placa de circulación del estado de Chiapas, frente al rancho Bananero “Guachapan”, propiedad de Bartolo “N”, escuchó disparos que provenían del rancho y sintió dolor en el brazo derecho.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Mazatán, le brindaron los primeros auxilios y le curaron el antebrazo derecho, herido por una posta de cartucho para escopeta. También presentaba un rozón en el pecho. Fue trasladado al Centro de Salud de este municipio.
Los elementos policiacos implementaron un operativo para tratar de localizar a quien haya realizado los disparos, pero no pudieron dar con el responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -