jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSe Pasa Preferencia y Lesiona a Dama Motociclista

Se Pasa Preferencia y Lesiona a Dama Motociclista

*Tapachula, en la 3ª Norte y 13ª Oriente

*La Herida fue Llevada a un Sanatorio

Tapachula, Chiapas; 4 de marzo.- Una joven motociclista, resultó lesionada al ser embestida por un automóvil Aveo, en la 3ª avenida norte y esquina con 13ª calle oriente, de la colonia Centro.
Paramédicos del grupo SAE, brindaron los primeros auxilios a la dama que fue trasladada a un hospital cercano para su pronta atención médica. Sobre los hechos, se supo que aproximadamente a las 10:00 de la mañana, Lucía “N” de 26 años de edad, conducía una motocicleta Honda 150 de color blanco con logotipos de Bonafont y se desplazaba sobre la 3ª avenida norte, pero al llegar a la altura de la 13ª oriente, le salió al paso un Chevrolet Aveo que se desplazaba sobre la 13ª calle oriente y el conductor no respetó la preferencia e impactó a la joven.
Mareli “N” de 24 años de edad, viajaba como acompañante en la moto y las dos fueron auxiliadas por paramédicos, una de ellas fue trasladada a un sanatorio particular.
Un perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las primeras diligencias para determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -