viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLo Mataron de Tres Disparos en su Domicilio

Lo Mataron de Tres Disparos en su Domicilio

* En Acapetahua.
* Fredy “N” de 42 Años de Edad, Alias “El Pupú”.
* Tenía Días que Había Salido del Reclusorio por Secuestro y Violación.

Acapetahua, Chiapas; 6 de Marzo.- Fuerte movilización de las diferentes corporaciones policíacas se generó a las 07:50 horas, cuando habitantes del Ejido Consuelo Ulapa reportaron a la comandancia de la Policía Municipal el hallazgo de un cuerpo sin vida.
Los hechos sucedieron en la calle Benito Juárez de dicho Ejido, al parecer la persona sin vida había recibido tres disparos provocados por un arma de fuego.
Al lugar se trasladaron de inmediato los elementos de la Policía Municipal y Estatal, al llegar en el interior de un domicilio particular encontraron a un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba boca abajo. Vestía una playera roja con azul, un pants y tenis de color negro.
Al realizar una revisión por el área localizaron 04 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.
Cabe agregar que en el lugar se encontraba la señora Gregoria «N» de 63 años, quien dijo ser la mamá del fallecido Fredy «N» de 42 años de edad, apodado “El Pupú”.
La señora dio a conocer que algunos curiosos le informaron que cuando su hijo se encontraba en su domicilio llegaron dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta, con quiénes habló a través de la ventana, de repente uno de ellos se aproximó a la casa y de inmediato se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Posteriormente los dos sujetos se fugaron en su motocicleta con rumbo hasta el momento desconocido.
La mamá del hoy extinto también declaró que su hijo había estado recluido 18 años en el Cereso 03 de Tapachula por el delito de secuestro y violación, que tenía apenas 15 días de haber salido en libertad.
Los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Se logró saber que el cuerpo sin vida presentaba tres impactos provocados por arma de fuego, uno de ellos en la espalda, otro en el cuello del lado derecho y el último en el tórax.
Después de ordenar el levantamiento del cuerpo se trasladó al descanso del panteón Municipal de Acapetahua para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -