Ejecutan a Pescador en una Cantina

282
Ejecutan a Pescador en una Cantina

*Pijijiapan

*Abigael “N” fue Asesinado de dos Balazos en la Cabeza
*Dos Hombres Iban en Motocicleta, uno de Ellos Caminó Hasta su Víctima y le Disparó Directamente

Pijijiapan, Chiapas; 7 de marzo.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, fueron requeridos para que se trasladaran al ejido La Conquista, perteneciente al municipio de Pijijiapan, ya que se reportaba la ejecución de una persona.
Las diferentes autoridades llegaron a la cantina del señor Rosendo “N” y encontraron boca arriba, el cuerpo de una persona del sexo masculino, que presentaba dos impactos de bala en la cabeza.
Cuando estaban haciendo las diligencias correspondientes, se presentó Abel “N” de 76 años de edad, se identificó como papá de la víctima. Dio a conocer que su hijo respondía al nombre de Abigael “N” de 33 años de edad, de oficio pescador y originario del ejido La Conquista.
Las autoridades fueron informadas por testigos, que esta persona se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la cantina, arribaron dos personas del sexo masculino en una motocicleta, iban cubiertos con pasamontañas, uno de ellos descendió de la unidad, llegó directamente contra Abigael y le disparó en la cabeza en dos ocasiones. Enseguida se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Ministerial y la Policía Estatal Preventiva, realizaron un operativo para tratar de dar con la ubicación de los presuntos responsables.
Personal de Servicios Periciales de la procuraduría arribó al lugar y después de realizar las diligencias, hicieron el levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO del Panteón Municipal.
Elementos del Grupo BOM, (Base de Operaciones Mixtas), continuarán con las diligencias e investigaciones correspondientes, para poder lograr dar con el paradero de los presuntos sicarios y esclarecer el motivo de la ejecución. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda