viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasIntentan Matar a Integrante de la Banda “Los Pañales”

Intentan Matar a Integrante de la Banda “Los Pañales”

*Tapachula

*Una Persona que Estaba Sentada en la Banqueta de su Casa, Recibió un Balazo en el Pecho
*Juan Kevin “N”, fue Herido y Corrió Para Salvar su Vida

Tapachula, Chiapas; 7 de marzo.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron informados por el 911 Emergencias C-5, que los Policías Vigilantes Estatales, dieron a conocer que a la altura de la colonia Antorcha Viva, por la cancha techada, se había registrado la tentativa de ejecución de dos personas.
En la zona quedaron dos heridos de bala, acudieron elementos policiacos y personal táctico del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, quienes tuvieron a la vista a Juan Kevin “N” de 21 años, alias “El Pañal”, de origen mexicano y Fernando “N” de 25 años de edad, hondureño.
Los elementos fueron informados que dos sujetos habían llegado en una motocicleta a la altura de la cancha techada y dispararon contra Juan Kevin, quien salió corriendo al recibir el primer impacto e intentó meterse a un domicilio que se encontraba con la puerta abierta; en la banqueta estaba Mario Fernando “N” que nada tiene que ver con este sujeto, pero los sicarios dispararon también en su contra y lo hirieron a la altura de la tetilla izquierda.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron al Hospital General. Se presume que la tentativa de ejecución, fue realizada por integrantes de la pandilla rival “Los Chuchos”.
Cabe agregar que entre las familias de Los Pañales y Los Chuchos, existen varias agresiones con decesos y otros integrantes se encuentran presos. El pleito es por la distribución y venta, al narcomenudeo en el sector sur poniente.
Personal del Grupo Interinstitucional y Antipandilla, ha logrado el aseguramiento de varios integrantes de las dos bandas, que al estar bajo investigación, ya no encuentran como continuar con su negocio. Se espera que próximamente sean erradicadas en su totalidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -