miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasVelador Frustra Robo

Velador Frustra Robo

*Tapachula

*Frente a la Iglesia San Juan de los Lagos
*El Bandido Dejó en el Cofre de la Unidad, un Desarmador y un Cuchillo

Tapachula, Chiapas; 27 de marzo.- En el transcurso de la madrugada, 03:30 horas, un elemento de la policía de los Vigilantes Estatales, realizaba su recorrido sobre la 4ª avenida norte entre 17ª y 19ª poniente, se alcanzó a percatar de una persona que se encontraba intentando abrir una camioneta particular, le marcó el alto y el sujeto salió corriendo.
El elemento de la Policía Vigilantes Estatales, intentó darle alcance, pero desafortunadamente logró darse a la fuga. Vestía camisa color negro y pantalón de mezclilla también de color negro.
Cabe agregar que en el lugar, el sujeto intentó abrir una camioneta Chevrolet Blazer de color verde, con placas de circulación del estado de Chiapas, en el cofre dejó abandonado un cuchillo tipo cebollero y un desarmador.
La propietaria del vehículo, después de haber sido informada de lo ocurrido, y verificar que su unidad no presentaba daño, agradeció la oportuna intervención del Policía Vigilante Estatal, que trabaja en coordinación con los elementos de la Policía Estatal Acreditable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -