miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMuere de Tres Balazos en Asalto

Muere de Tres Balazos en Asalto

* En Pijijiapan.

* Le Dispararon dos Balazos en el Cuerpo y uno en la Cabeza.

* La Esposa y dos Hijos Fueron Testigos del Homicidio.

Pijijiapan, Chiapas; 28 de Marzo.- Sujetos hasta el momento no identificados asesinaron con el tiro de gracia a una persona de entre 35 y 40 años de edad, a la altura del ejido Galeana municipio de Pijijiapan.
Alrededor de las 10:50 de la mañana de este domingo, el hoy occiso Miguel Ángel Ramírez, se desplazaba a bordo de una motocicleta, su esposa y sus dos hijos esperaban una combi de pasaje la altura del ejido Galeana.
A ese lugar llegaron dos sujetos que se encontraban sentados, uno de ellos sacó un arma de fuego, se acercó a la familia y les dijo que era un asalto. Por alguna razón le dispararon dos balazos en el cuerpo y un tiro en la cabeza, quedando sin vida a la orilla de la carretera, frente a conocido rancho de esa comunidad.
Los delincuentes asesinaron a esta persona frente a sus dos hijos y esposa, luego se robaron la motocicleta Italika ZR 200 en la que se desplazaba el fallecido y posteriormente se dieron a la fuga rumbo a Mapastepec.
El hoy occiso fue identificado por su esposa Susana “N”, quien declaró que Miguel Ángel Ramírez Antonio de 44 años de edad, tenía su domicilio en el rancho Santa Marta perteneciente al municipio de Pijijiapan. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -