Su Tractor le Pasó Encima

446
Su Tractor le Pasó Encima

*Tapachula
*Manuel “N” de 80 Años, Bajó de su Máquina y Olvidó Poner el Freno de Mano
*El Tractor Caminó y le Causó Serias Heridas

Tapachula, Chiapas; 29 de marzo.- Empleados del rancho Laguna de Piedra, ubicado en la zona baja de Tapachula, en la 1ª Sección de Tinajas, solicitaron al 911 Emergencias C-5, la rápida y oportuna intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal, ya que una persona que estaba trabajando con el tractor, al bajar de la máquina para quitar la chapiadora, olvidó poner el freno de mano y al caminar lo arrolló y le pasó encima, sufriendo lesiones en el rostro y cuerpo.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, lo trasladaron al Hospital Regional, los médicos de guardia lo estaban esperando.
Se logró saber que estos hechos se registraron aproximadamente a las 11:00 horas, en el rancho denominado “La Laguna de Piedra”, ubicada en la 1ª Sección de Tinajas, en la zona baja de esta ciudad.
Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, se entrevistaron con Manuel “N” de 47 años, originario de Tapachula, dio a conocer que la persona lesionada era su papá de nombre Manuel “N” de 80 años de edad, originario de Tapachula.
Comentó que momentos antes su papá se encontraba trabajando en su tractor, pero olvidó poner el freno de mano y la máquina le pasó encima.
El herido fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula, quienes lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda