viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasComerciante fue Ejecutado a Balazos

Comerciante fue Ejecutado a Balazos

*Acapetahua
*Gabriel “N”, Alias “La Parka”
*De los Asesinos Nada se Sabe
*La Víctima se Dedicaba a la Compra-Venta de Marranos

Acapetahua, Chiapas; 31 de marzo.- El pasado día 30 de marzo, aproximadamente la 18:45 horas, personal de la Policía Municipal, fue informado para que se trasladaran a la altura de la ranchería Pan de Palo, ya que en el lugar se reportó una ejecución.
Elementos policiacos, tuvieron a la vista la camioneta Nissan Estacas de color verde, sin placas de circulación y adentro de la unidad en el asiento del conductor, vieron a un hombre sin vida.
La víctima fue identificada como comerciante de compra y venta de marranos. Los vecinos dieron a conocer que aproximadamente a las 18:10 horas, a 200 metros para salir a la carretera que conduce de la cabecera municipal hacia el ejido Matamoros, sujetos hasta el momento desconocidos dispararon contra el conductor del vehículo de nombre Gabriel “N”, alias “La Parka”.
Viste playera color blanco tipo polo, pantalón de mezclilla; de tez morena, bigote y barba abundante, estatura media y complexión robusta.
Se le apreciaba sangre a la altura de las costillas. Cabe agregar que el cuerpo quedó recostado sobre el asiento del conductor y hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos responsables.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, acudió para realizar las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al SEMEFO del panteón de Acapetahua. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -