Su Sobrino lo Asesinó por Pelear Herencia

403
Su Sobrino lo Asesinó por Pelear Herencia

*Mazatán

*Ezzio “N”, Recibió dos Balazos en el Pecho
*Iba Acompañado de su Hijo, Quien se Salvó de Morir Porque el Arma se Encasquilló
*Los Agresores Iban en un Carro y se le Atravesaron a la Moto en que Viajaban Padre e Hijo

Mazatán, Chiapas; 4 de abril.- La noche del viernes, reportaron que una persona había sido asesinada a balazos sobre la carretera que conduce al ejido “Efraín A. Gutiérrez” a la altura de la comunidad El Triunfo, de este municipio.
Alrededor de las 19:50 horas, reportaron a la Policía Municipal que una persona había sido asesinada a balazos, al acudir la autoridad localizó a la persona asesinada. En el sitio estaba Edgar “N” de 18 años de edad, con domicilio en “Efraín A. Gutiérrez” y dio a conocer que la persona sin vida era su señor padre Ezzio “N” de 48 años, tenía 2 heridas de arma en el tórax, en el lugar se encontraron 2 casquillos percutidos de 9 milímetros y un cargador abastecido.
El jovencito dio a conocer que se desplazaba junto con su padre en una motocicleta Honda sin placa de circulación y se dirigían a la cabecera municipal, pero fueron alcanzados por tres familiares, Ernesto “N” y sus hijos Ernesto Jr. y Alberto “N”, todos se encontraban bajo los efectos del alcohol y les atravesaron el vehículo Nissan en que se desplazaban.
Su señor padre se detuvo y bajó para ver qué era lo que querían, pero uno de sus primos sacó una pistola y le disparó. El arma se encasquilló por eso no lo mataron a él, solo le dieron un golpe en la cabeza y se dieron a la fuga.
Los elementos policiacos realizaron una búsqueda, sin embargo no se logró la localización de las tres personas; se inició el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde las autoridades continuarán con las investigaciones. Se dio a conocer que la muerte de Ezzio se debió a problemas por una herencia familiar. Mesa de Redacción