Asesinan a Presunto Asaltante

464
Asesinan a Presunto Asaltante

*Suchiate

*Erick Alberto “N”
*Podría Tratarse de un Ajuste de Cuentas, ya que al Parecer se Dedicaba al Robo de Tráiler con Mercancía y Asalto a Transeúnte

Suchiate, Chiapas; 4 de abril.- Un hombre identificado como Erick Alberto “N”, de 25 años de edad, alias “El Erick”, presunto integrante de una banda que se dedicaba al robo de tráiler, fue asesinado a balazos en la 2ª avenida norte entre 5ª y 7ª calle poniente de la colonia Centro de Suchiate.
Alrededor de las 23:20 horas, elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, arribaron al lugar y localizaron a una persona asesinada a balazos y tirada en la calle. Fue identificada con el nombre de Erick Alberto, de origen mexicano y con domicilio en la colonia Centro, se le aprecian lesiones en el rostro, en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos del calibre 9mm.
Fue identificado por un familiar, que dio a conocer que el joven se encontraba jugando barajas a cuadra y media de su domicilio con algunos amigos y al salir a la calle lo asesinaron.
Presuntamente se dedicaba al robo de tráiler cargado con mercancía, así como al robo de transeúntes en este municipio fronterizo, por lo que se presume podría ser un ajuste de cuentas entre bandas delictivas. Mesa de Redacción