Centroamericanos Asaltaron a Transeúnte

359
Centroamericanos Asaltaron a Transeúnte

*Tapachula

*4,072 Pesos le Quitaron

  Tapachula, Chiapas; 29 de abril.- Una banda bien organizada de migrantes centroamericanos, opera en las inmediaciones del mercado Soconusco y este mes han asaltado a tres personas que iban a depositar efectivo a la empresa Compartamos.
  Un botín de más de 4,000 pesos lograron el pasado miércoles, cuando una persona se dirigía al banco que se ubica en la 4ª avenida sur y 14ª calle poniente. El agraviado tiene dificultad para caminar, dio a conocer que bajó de una combi de la ruta Galaxias-Centro a la altura de la 14ª calle poniente y se dirigía al banco de Compartamos, pero solo había dado algunos pasos cuando, fue interceptado por dos sujetos que le quitaron el dinero que llevaba y era la cantidad de 4,072 pesos, más de 270 de su propiedad.
  Los delincuentes lo amenazaron con un cuchillo y le dijeron que le entregara todo el dinero o caso contrario sería lastimado. Ante el temor de que cumplieran sus amenazas, entregó el dinero.
  Comenta que los bandidos tenían acento de extranjero y al obtener el dinero se dieron a la fuga. El agraviado presentó su denuncia ante la fiscalía de distrito por el delito de robo con violencia. Mesa de Redacción