Descubren a Mujer Robando Tenis

599
Descubren a Mujer Robando Tenis

*Tapachula, en Coppel

*Karina “N”, fue Detenida y una Cómplice Escapó
*Llevaba Tenis Nike

  Tapachula, Chiapas; 29 de abril.- Personal del 911 Emergencias C-5, aproximadamente a las 19:40 horas recibió un reporte del personal de la tienda Coppel, en el que indicaban que dos mujeres habían ingresado a la tienda como clientas y quisieron robar algunos tenis.
  Al ser descubiertas intentaron darse a la fuga, pero los empleados lograron detenerlas. Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes se trasladaron a la avenida central norte y 3ª calle poniente y se entrevistaron con Rafael “N” de 38 años de edad, gerente de la empresa.
  Rafael comentó que momentos antes, entraron dos femeninas como clientas e intentaron llevarse un par de tenis marca Nike sin pagar, al momento de impedírselo, las dos mujeres sacaron de entre sus pertenencias Gas Pimienta y rociaron gas a él y a otro empleado, pero en ese momento una de las mujeres se dio a la fuga.
  Fue detenida Karina “N” de 29 años de edad, mexicana y originaria de Tuxtla Gutiérrez. 

Esta joven fue entregada a los elementos de la Policía Municipal y trasladada a su base para elaborar la documentación correspondiente para ponerla a disposición del Fiscal de Juicios Orales, quien deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda