viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCarambola Deja Tres Heridos

Carambola Deja Tres Heridos

*Tapachula

*En 13ª Sur y 28ª Oriente
*Al Parecer es una Dama la que Causó el Accidente

  Tapachula, Chiapas; 1 de mayo.- Conductores y vecinos de la 13ª avenida sur y 28ª calle oriente, solicitaron al 911 Emergencias C-5, la pronta intervención de los paramédicos y de las corporaciones policiacas, ya que en el lugar se había suscitado un fuerte accidente y tres vehículos colisionaron, además tres personas resultaron lesionadas.
  Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una joven de 29 años de edad, quien conducía al parecer con aliento etílico y resultó con lesiones en la rodilla derecha, desprendimiento de cartílago  y sangrado, además presentaba un fuerte dolor abdominal y tuvo que ser trasladada al Hospital General.
  Paramédicos de Protección Civil Municipal, valoraron a Luis Alfredo “N” de 24 años y Genaro “N” de 30 años de edad, fueron valorados y atendidos, pero no requirieron ser trasladados a alguna institución médica.
  El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que los vehículos involucrados son un Honda Odissey de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por una persona del sexo femenino quien ya había sido trasladada al Hospital General.
  El segundo vehículo es una Toyota Hilux color arena, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducida por Evelio “N” de 57 años de edad, originario de Cacahoatán.
  El último carro es Chevrolet Suburban de color blanco conducido por Gustavo “N” de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos.
  El perito de Tránsito será el encargado de deslindar las responsabilidades y en caso de no llegar a un arreglo en el pago de los daños y lesiones, los conductores y vehículos serán turnados ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -