sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Motociclista al Chocar de Frente

Muere Motociclista al Chocar de Frente

*Mapastepec

*Lerin “N”
*Invadió Carril y se Estampó Contra una Camioneta

  Mapastepec, Chiapas; 1 de mayo.- El motociclista Lerin “N” de 32 años de edad con domicilio en el ejido Buenavista municipio de Pijijiapan, chocó contra un vehículo sobre la carretera Mapastepec a Pijijiapan a la altura del kilómetro 182 más 700, donde lamentablemente perdió la vida.
  El conductor de la motocicleta Italika motor FT150, sin placa de circulación, se desplazaba de Mapastepec hacia Pijijiapan y alrededor de las 9 de la mañana invadió carril contrario y chocó contra un auto Venturi, conducido por Facundo “N” de 65 años de edad, originario de Acapetahua.
  Tras el impacto, el conductor de la motocicleta falleció de manera instantánea, mientras que el conductor del carro fue detenido y presentado ante un fiscal del Ministerio Público de Mapastepec, acusado del delito de homicidio en accidente de tránsito.
  De acuerdo a versiones en el lugar, explicaron que el motociclista había invadido carril contrario por rebasar un vehículo y no se percató que se desplazaba el carro de frente.
  Personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio. Mesa de Redacción
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -