jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDos Muertos en Carreterazo

Dos Muertos en Carreterazo

*Tapachula-Puerto Madero

*Cuatro Personas Están Lesionadas
*Norberta y Víctor Manuel, Fallecieron Cuando Eran Atendidos en el Hospital. Eran Originarios del Ejido Toluquita

  Tapachula, Chiapas; 2 de mayo.- En las primeras horas del día, se registró un trágico choque en la carretera Tapachula - Puerto Chiapas, a 400 metros del Hospital General y antes del entronque hacia el ejido Río Florido, conductores que transitaban por el lugar, dieron a conocer que se había registrado un fuerte accidente automovilístico entre una camioneta tipo Estacas y un vehículo tipo sedán.
  Acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula y solicitaron el apoyo de otra unidad, para brindar auxilio a las personas que dijeron responder a los nombres de Norberta “N” de 65 años, Víctor Manuel “N” de 41 años; Román “N” de 37 años, con domicilio en el ejido Toluquita; Mirando “N” de 58 años, también vecino del ejido Toluquita y todos ellos mexicanos; María Lizbhet “N”, de 23 años de edad, de El Salvador, con domicilio en la colonia Benito Juárez y Kevin “N” de 27 años, también de El Salvador, con domicilio en la colonia Benito Juárez.
  Las víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General y desafortunadamente Norberta y Víctor Manuel, fallecieron momentos después de haber ingresado.
  Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón” y al lugar arribaron policías de Proximidad División Caminos Comisionados a la Guardia Nacional, quienes dieron a conocer que el accidente se registró en la carretera federal, tramo Tapachula - Puerto Chiapas, a la altura del kilómetro 11+200.
  Los dos vehículos que impactaron de frente, son un Nissan redilas de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas, que terminó fuera de la cinta asfáltica. El otro carro es Chevrolet Aveo de color arena, también con placas del estado.
  Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos Comisionados a la Guardia Nacional, serán los encargados de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arrancaron las Finales en la Categoría Infantil del Córdova

El pasado fin de semana arrancaron las finales del Torneo de Liga 2024, en la liga de futbol infantil Alejandro Córdova, en el campo...

Presentan Candidatas a Miss IESCH

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, presentó en rueda de prensa a las candidatas a Miss y Mr. IESCH 2024, de nivel preparatoria,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -