Vehículo Desconocido Arrolla y Mata a Sexagenario

137

  • TUXTLA CHICO. Tapachula, Chiapas; 02 de Mayo de 2021.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Municipal, destacamentados en Tuxtla Chico, aproximadamente a las 20:10 horas, recibieron un reporte de una persona atropellada la cual, al parecer, había perdido la vida.
    Este accidente se registró en el tramo carretero Tuxtla Chico-Cacahoatán, a la altura de Rosario Izapa.
    Al lugar arribaron los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, las que tuvieron a la vista a un señor adulto mayor, quien se encontraba sin vida sobre la carpeta asfáltica.
    Se calcula que tiene alrededor de 60 años de edad; vestía camisa blanca a cuadros y pantalón de vestir color azul marino, se logró saber que era una persona en situación de calle, y hasta el momento nadie sabe quién es.
    Asimismo, se desconocen las características del vehículo responsable, pues su conductor se dio a la fuga del lugar de los hechos.
    Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales para que realizaran las diligencias correspondientes, y posteriormente sea trasladado el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda