viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasVolcó al Chocar Contra Poste

Volcó al Chocar Contra Poste

*Tapachula, en la 17ª Oriente

*José Francisco “N”
*El Chofer Transitaba a Exceso de Velocidad

  Tapachula, Chiapas; 2 de mayo.- Un conductor resultó con lesiones al chocar contra un poste de concreto en la 17ª calle oriente y volcar, el percance se dio a metros de la tienda Soriana.
  Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula, arribaron al lugar y valoraron al conductor, que no necesitaba ser trasladado a alguna institución médica, ya que sus lesiones fueron de menor consideración.
  Momentos después se presentó el perito de Tránsito del Estado y realizó las diligencias correspondientes, dio a conocer que el responsable conducía a exceso de velocidad de oriente a poniente un Nissan March de color azul con placas de circulación del estado de Chiapas, José Francisco “N” originario de Tuxtla Gutiérrez, se estrelló contra un poste de concreto y al volcar dañó un Nissan Versa.
  Los vehículos fueron trasladados al corralón de grúas en turno y puestos a disposición del Fiscal de Juicios Orales, al parecer el chofer será turnado ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -