viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció Ahogado en el río

Falleció Ahogado en el río

*Frontera Hidalgo

*Daniel “N”
*Frente al Balneario “El Espolón”

  Frontera Hidalgo, Chiapas; 2 de mayo.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron informados por el 911 Emergencias C-5, que la señora Mirian “N” de 38 años de edad, de Guatemala, les dio a conocer que su hermano Daniel “N” de 37 años de edad, se había metido a nadar al río Suchiate a la altura del balneario conocido como “El Espolón”, ubicado en el municipio de Frontera Hidalgo y ya no pudo salir.
  Se solicitó la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes lograron recuperar el cuerpo de esta persona que vestía únicamente un short.
  El cadáver fue llevado hacia las orillas del río, para evitar que la corriente lo pudiera jalar y se perdiera en el mismo río. Los elementos solicitaron la intervención de peritos de la fiscalía de Atención a Inmigrantes, para que realizaran las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -