viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltaron a un Cobrador

Asaltaron a un Cobrador

*Tapachula

*En la Colonia El Vergel
*José Luis “N”, Cristian Jovany “N” y Eduardo Luis “N”, Todos Mexicanos y Vecinos de la Misma Colonia
*Los Reportaron Cuando Asaltaban a Motociclista

  Tapachula, Chiapas; 2 de mayo.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, fueron informados por personal del 911 emergencias, que tres sujetos estaban asaltando a un cobrador de banco Azteca, a la altura de la calle principal de la colonia El Vergel.
  Los uniformados acudieron al lugar y en coordinación con todas las autoridades lograron detener a los presuntos responsables José Luis “N”, de 31 años; Cristian Jovany “N”, de 25 años y  Eduardo Luis “N” de 30 años de edad, todos mexicanos y vecinos de la colonia El Vergel. A quienes se les aseguró entre sus pertenencias dos cuchillos y tijeras.
  Cabe agregar que se presentó al lugar Robin “N” de 23 años de edad, mexicano y agregó que es empleado de la empresa Banco Azteca, quien dio a conocer a las autoridades que  cuando circulaba en su motocicleta, fue interceptado y amenazado por los tres desconocidos, que lo  despojaron de su mariconera, en la que llevaba 170 pesos y un equipo digital Pax.
  Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal de Juicios Orales, para ser puestos a disposición como presuntos responsables de los delitos de robo con violencia, en agravio del ofendido “Empleado De Banco Azteca”. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -