jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasHondureño Asaltó a Repartidor de Refrescos

Hondureño Asaltó a Repartidor de Refrescos

*Tapachula, Rumbo a “Raymundo Enríquez”

*Freddy “N”
*El Empleado Surtía Producto en una Tienda de Abarrotes Cuando fue Sorprendido

Tapachula, Chiapas; 26 de mayo.- El repartidor de una empresa de refrescos, solicitó al 911 Emergencias C-5, la intervención de las corporaciones policiacas, indicando que dos sujetos en estado de ebriedad lo habían despojado de sus herramientas de trabajo. Luego de algunos minutos de búsqueda, uno de los involucrados fue capturado.
Los hechos se registraron sobre el camino que conduce al ejido “Raymundo Enríquez”, a la altura de la Iglesia Adventista. Al lugar se presentaron uniformados de la Policía Municipal y se entrevistaron con Carmelino “N” de 34 años de edad, conductor del camión International de color rojo, de número económico 7248 y placas del estado.
El afectado manifestó que momentos antes se encontraba surtiendo en una tienda y se le acercaron dos sujetos centroamericanos en estado de ebriedad, uno de ellos de complexión robusta, vestía playera blanca y short negro; mientras que el cómplice vestía playera blanca y short café, entre los dos lo agarraron y le quitaron una máquina electrónica para surtir pedidos, posteriormente se dieron a la fuga caminando.
Los elementos implementaron un dispositivo de localización y búsqueda, logrando detener a uno de ellos, que dijo responder al nombre Freddy “N” de 21 años de edad, originario de Honduras, que será turnado ante el Fiscal de Juicios Orales, para que se le deslinde su responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -